Los Invasores | En qué consiste?
305
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-305,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

En qué consiste?

Carrera + Zona invadida

Se trata de una carrera de 5 km donde tendrás que atravesar 4 pasajes del terror (Scary Points), en ellos te enfrentarás a una pregunta y tendrás que elegir la correcta si quieres seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Si tu respuesta no es la correcta, seguirás la carrera  pero siendo invadido.

Una aventura divertida que empieza con una escenificación de la invasión para dar paso a un recorrido que podrás hacer corriendo, andando o volando y que acabará con un desenlace inesperado y una auténtica fiesta con Dj, animación, láseres y los mejores temazos de trap, reggaeton, electrónica, deambow y remember.

Te damos una pista, presta mucha atención a la escenificación del principio porque se dan las respuestas a las preguntas de los pasajes del terror.

TANTO EL RECORRIDO COMO LA ZONA INVADIDA ESTARÁN AMBIENTADAS DE LA FORMA MÁS TERRORÍFICA QUE TE PUEDAS IMAGINAR.

PREPÁRATE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DONDE SOLO DE TI DEPENDE EL FINAL.