Los Invasores | Cómo participar?
522
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-522,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cómo participar?

Resistencia

Los corredores empiezan siendo parte de la resistencia y se concentrarán todos en la zona invadida donde se llevará a cabo una escenificación de la invasión y se darán las respuestas para afrontar las preguntas de los 4 pasajes del terror (Scary Points) que se encontrarán en el recorrido.

Los participantes podrán venir maquillados desde su casa o ser maquillados por nuestro personal de staff si compran la entrada que incluye maquillaje.

En la zona invadida los participantes podrán hacerse fotos con invasores y resistencia.

Una vez finalizado el recorrido, todos los corredores pasarán por un punto de control donde se sabrá si la aventura ha concluido con victoria para los invasores o la resistencia. De las decisiones/respuestas que hayan dado dependerá el final.

SI PENSABAS QUE YA SE HABÍA ACABADO EL EVENTO, ESTÁS EQUIVOCADO PUES DESPUÉS DE LA LLEGADA ES CUANDO EMPIEZA LA AUTÉNTICA FIESTA PARA DISFRUTARLA CON AMIG@S, FAMILIA O TU MASCOTA.

UNA EXPLOSIÓN FINAL SERÁ EL COLOFÓN DE UNA NOCHE DE FIESTA, DIVERSIÓN, RISAS Y TAMBIÉN MUCHO, MUCHO MIEDO.

ESTÁS PREPARD@ PARA VIVIR ALGO ASÍ?