Los Invasores | Cómo participar?
522
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-522,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cómo participar?

Resistencia o invadido

Los corredores (todos los participantes empiezan siendo parte de la resistencia) se concentrarán todos en la zona de influencia donde se llevará a cabo una escenificación de la invasión y se darán las pautas para afrontar el recorrido y las pruebas que se encontrarán en los 4 Scary Points.

Los participantes podrán venir maquillados desde su casa o ser maquillados por nuestro personal de staff previa reserva.

En la zona ambientada los participantes podrán hacerse fotos con invasores y resistencia.

Una vez finalizado el trazado, todos los corredores pasarán por un punto de control donde se sabrá si la aventura ha concluido con victoria para los invasores o la resistencia. De sus decisiones dependerá que acaben como resistencia o invadido.

Si pensabas que ya se había acabado el evento, estás equivocado pues después de la llegada es cuando empieza la auténtica fiesta para disfrutarla con amig@s, familia o tu mascota.

Una explosión final será el colofón de una noche de fiesta, diversión, risas y también mucho, mucho miedo.

Estás prepard@ para vivir algo así?