Los Invasores | Churriana Málaga
488
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-488,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Churriana Málaga

3 NOVIEMBRE

El evento empezará a las 19.00h y finalizará a las 23.00h

La zona invadida y donde tendrá lugar la escenificación principal será la Plaza de la Inmaculada y de allí saldrá la carrera que recorrerá las calles de Churriana y, una vez finalizada, donde tendrá lugar el fiestón final.

La carrera, que puedes hacer corriendo o andando,  consiste en 3km con 4 Scary Points, que son los puntos en los que tú decides por qué lado pasar en función de la prueba que habrá allí.

Las pruebas de los SCARY POINTS

Cada prueba tendrá dos posibles respuestas la correcta te permitirá seguir el recorrido como resistencia y la incorrecta te infectará una de las casillas de tu dorsal.

Más de 2 casillas marcadas hará que acabes sobreviviendo como una criatura maléfica si así empezaste o que te conviertas en ella si empezaste como resistencia.

Si tu dorsal llega a meta con 1 ó menos de las casillas marcadas habrás conseguido se miembro de la resistencia si eras un infectado o continuar siendo uno de los elegidos como resistencia Premium.

PISTAS

Has de estar muy atento a la escenificación inicial pues allí se darán las pistas para lograr superar los 4 acertijos de los Scary Points con la elección correcta.

INFORMACIÓN INSCRIPCIONES

PRECIO INSCRIPCIÓN: 10€ x persona

Incluye: Dorsal + Mochila + 1 botella de agua.

(En el evento podrás optar por incluir maquillaje realizado por nuestro equipo. Precio 5€ por persona en efectivo, sujeto a disponibilidad)

El evento es para mayores de 4 años y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con su correspondiente inscripción.

 

Puntos de venta físicos:

La Fonda del Sol (Plaza de la Inmaculada, Churriana)

Bar San Javier (Avda. San Javier, Churriana)

La Terraza de Cocó (Calle Rigoberta Menchú, frente al Centro de Salud, Churriana)

Interzoo – Camino Suárez, 41 29011 Málaga